Menuda Galería / Aula Nómada

Menuda Galería es un espacio expositivo ubicado en el complejo cultural La Bohemia, Calle Císcar, 14 de Castellón, donde comparte actividad con talleres de artistas, editoriales y presentaciones.

Meduda Galería se dedica a la exhibición y promoción de obras de arte, la compraventa de las mismas, la creación y fomento del coleccionismo artístico, la difusión de las nuevas y experimentales tendencias de arte contemporáneo, y la dinamización del contexto artístico, apostando por artistas emergentes.

Todas las exposiciones de Menuda Galería conllevan un comisariado y discurso crítico, entendiendo el arte contemporáneo como un lenguaje de comunicación que busca la reflexión.

Aula Nómada es un proyecto dedicado al proceso y al encuentro artístico interdisciplinar en espacios alternativos. Heredera del Proyecto Nómadas, nacido en 2011, ha sido lugar de encuentro para el pensamiento crítico y la experimentación.

Aula Nómada es  una factoría de producción y muestra de eventos artísticos, plásticos, performativos y audiovisuales, siempre en proceso de reconstrucción.

Anuncios